Godzilla: The Planet Eater 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Godzilla: The Planet Eater (2018) Pelicula Completa Online

2018-11-09 NA HD

peliculas completas en español

00:00:00

Godzilla: The Planet Eater

Godzilla: The Planet Eater Pelicula Completa Online

  • Estreno: 2018-11-09
  • Clasificación: 0
  • Producción: Toho Pictures, Inc. / Polygon Pictures /
  • Género: Animación Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Godzilla: The Planet Eater pelicula gratis

Ver Godzilla: The Planet Eater Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Godzilla: The Planet Eater film

Godzilla: The Planet Eater Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Godzilla: The Planet Eater

  • Hiroyuki Seshita
    Director
  • Kōbun Shizuno
    Director
  • Gen Urobuchi
    Writer

Fecha de lanzamiento:
JP 2018-11-09

Presupuesto de la película:
$0.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla: The Planet Eater

Godzilla: The Planet Eater – Actores de cine y actriz

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Godzilla: The Planet Eater pelicula online gratis,Godzilla: The Planet Eater pelicula completa HD, Descargar Godzilla: The Planet Eater pelicula completa latino, Godzilla: The Planet Eater pelicula completa en español latino hd mega , ver Godzilla: The Planet Eater película en versión de video completo, Godzilla: The Planet Eater pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.1

Ghidora, el dragon de tres cabezas

Ghidora, el dragon de tres cabezas

Tres monstruos (Mothra, Godzilla y Rodan) se alían para salvar al Japón (y al mundo entero, occidental y no occidental) de la destrucción a la que se ve amenazado por el terrible monstruo de tres cabezas Ghidorah.

6.1

Los monstruos invaden la Tierra

Los monstruos invaden la Tierra

Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero (en realidad Ghidorah, el monstruo protagonista de la entrega anterior).

6.7

Godzilla contra los monstruos

Godzilla contra los monstruos

En una playa de Japón, unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que solo accederá a enfrentarse con Godzilla cuando este amenace la integridad de su criatura.

6.5

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars

Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

Posted In Sin categoría