Await Further Instructions 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Await Further Instructions (2018) Pelicula Completa Online

2018-08-26 NA HD

peliculas completas en español

01:31:00

Await Further Instructions

Await Further Instructions Pelicula Completa Online Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería.

  • Estreno: 2018-08-26
  • Clasificación: 5.9
  • Producción: Shudder Films / Goldfinch Studios /
  • Género: Misterio Terror Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Await Further Instructions pelicula gratis

Ver Await Further Instructions Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Await Further Instructions film

Await Further Instructions Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Await Further Instructions

  • Johnny Kevorkian
    Director
  • Gavin Williams
    Writer
  • Alan Latham
    Producer
  • Jack Tarling
    Producer
  • Gary Collins
    Executive Producer
  • Richard Wells
    Original Music Composer

Fecha de lanzamiento:
GB 2018-08-26

Presupuesto de la película:
$0.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Await Further Instructions

Await Further Instructions – Actores de cine y actriz

Await Further Instructions

David Bradley
Grandad
Await Further Instructions

Abigail Cruttenden
Beth
Await Further Instructions

Holly Weston
Kate
Await Further Instructions

Sam Gittins
Nick
Await Further Instructions

Grant Masters
Tony
Await Further Instructions

Neerja Naik
Annji

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Await Further Instructions pelicula online gratis,Await Further Instructions pelicula completa HD, Descargar Await Further Instructions pelicula completa latino, Await Further Instructions pelicula completa en español latino hd mega , ver Await Further Instructions película en versión de video completo, Await Further Instructions pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

6.7

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

6.3

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

7.8

Pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de navidad

La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible… pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo… diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween! Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película.

Posted In Sin categoría