Mi Mejor Amigo 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Mi mejor amigo (2018) Pelicula Completa Online

2018-03-18 NA HD

peliculas completas en español

00:00:00

Mi mejor amigo

Mi mejor amigo Pelicula Completa Online Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia argentina. Un día, el hijo de una familia amiga, llamado Caíto, se muda con la familia de Lorenzo. Luego de algunos años, Caíto le cuenta a Lorenzo por qué se mudó.

  • Estreno: 2018-03-18
  • Clasificación: 8.5
  • Producción:
  • Género: Drama

Partagez ce film à vos amis

Ver Mi mejor amigo pelicula gratis

Ver Mi mejor amigo Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Mi mejor amigo film

Mi mejor amigo Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Mi mejor amigo

  • Martín Deus
    Director
  • Sebastián Gallo
    Cinematography
  • Martín Deus
    Writer

Fecha de lanzamiento:
AR 2018-03-18

Presupuesto de la película:
$0.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mi mejor amigo

Mi mejor amigo – Actores de cine y actriz

Mi mejor amigo

Angelo Mutti Spinetta
Lorenzo
Mi mejor amigo

Guillermo Pfening
Andrés
Mi mejor amigo

Mariana Anghileri
Camila
Mi mejor amigo

Lautaro Rodríguez
Caíto

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Mi mejor amigo pelicula online gratis,Mi mejor amigo pelicula completa HD, Descargar Mi mejor amigo pelicula completa latino, Mi mejor amigo pelicula completa en español latino hd mega , ver Mi mejor amigo película en versión de video completo, Mi mejor amigo pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

8.3

Con amor, Simon

Con amor, Simon

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

7.6

Maurice

Maurice

Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.

7

Tom à la ferme

Tom à la ferme

Tom, un joven publicitario moderno y urbano, acude al funeral de su amante tras fallecer éste en un accidente de tráfico. Será en una aislada granja lechera donde se encuentre por primera vez con la madre de su amado fallecido. Ella no tiene idea de quién es, ni menos aún, del amor que compartió junto a su hijo. Tom descubrirá la distinta realidad vivida por alguien que se ha ido: la de un hombre enamorado de una mujer llamada Sarah.

7.7

Yo maté a mi madre

Yo maté a mi madre

Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia su madre, una mujer muy pasiva que le transmite sentimientos de culpa. Todo en ella le resulta irritante, desde su comportamiento vulgar hasta su mal gusto en el vestir. Pero, por mucho que el chico la cubra de reproches, ella o finge indiferencia o se limita a afearle su conducta.

Posted In Sin categoría