La Casa Del Reloj En La Pared 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

La Casa del Reloj en la Pared (2018) Pelicula Completa Online

2018-09-15 NA HD

peliculas completas en español

01:46:00

La Casa del Reloj en la Pared

La Casa del Reloj en la Pared Pelicula Completa Online La historia gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tía.Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “La casa del reloj en la pared” es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro. Con guión de Eric Kripke, “La casa del reloj en la pared” está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

  • Estreno: 2018-09-15
  • Clasificación: 6.2
  • Producción: Amblin Entertainment / Mythology Entertainment / Reliance Entertainment / Universal Pictures /
  • Género: Terror Fantasía Suspense Familia Misterio

Partagez ce film à vos amis

Ver La Casa del Reloj en la Pared pelicula gratis

Ver La Casa del Reloj en la Pared Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de La Casa del Reloj en la Pared film

La Casa del Reloj en la Pared Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. La Casa del Reloj en la Pared

  • Eric Kripke
    Screenplay
  • John Bellairs
    Novel
  • Eli Roth
    Director
  • Brad Fischer
    Producer
  • Laeta Kalogridis
    Executive Producer
  • Eric Kripke
    Producer

Fecha de lanzamiento:
CA 2018-09-15

Presupuesto de la película:
$42,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/La Casa del Reloj en la Pared

La Casa del Reloj en la Pared – Actores de cine y actriz

La Casa del Reloj en la Pared

Jack Black
Jonathan Barnavelt
La Casa del Reloj en la Pared

Cate Blanchett
Florence Zimmerman
La Casa del Reloj en la Pared

Owen Vaccaro
Lewis Barnavelt
La Casa del Reloj en la Pared

Kyle MacLachlan
Isaac Izard
La Casa del Reloj en la Pared

Renée Elise Goldsberry
Selena Izard
La Casa del Reloj en la Pared

Colleen Camp
Mrs. Hanchett

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver La Casa del Reloj en la Pared pelicula online gratis,La Casa del Reloj en la Pared pelicula completa HD, Descargar La Casa del Reloj en la Pared pelicula completa latino, La Casa del Reloj en la Pared pelicula completa en español latino hd mega , ver La Casa del Reloj en la Pared película en versión de video completo, La Casa del Reloj en la Pared pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.5

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

7.5

El mago de Oz

El mago de Oz

La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk (Ray Bolger), Zeke (Bert Lahr) y Hickory (Jack Haley). Un día la severa vecina Miss Gulch (Margaret Hamilton) es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, por orden del sheriff, a pesar de las apasionadas protestas de tía Emma y el tío Henry. Toto escapa y regresa junto a Dorothy, la cual se alegra momentáneamente, pero pronto se da cuenta de que Miss Gulch regresará. Decide llevarse a Toto y fugarse en busca de una vida mejor “en algún lugar sobre el arco iris”.

5.9

La brújula dorada

La brújula dorada

Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo… En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

7.1

La invención de Hugo

La invención de Hugo

‘La invención de Hugo’ cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, ‘El niño con el pijama a rayas’), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930.Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, ‘Kick Ass. Listos para machacar’) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, ‘La lista de Schlinder’), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Posted In Sin categoría