Verdad O Reto 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Verdad o reto (2018) Pelicula Completa Online

2018-04-12 NA HD

peliculas completas en español

01:40:00

Verdad o reto

Verdad o reto Pelicula Completa Online Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o atrevimiento”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

  • Estreno: 2018-04-12
  • Clasificación: 6.1
  • Producción: Blumhouse Productions / Universal Pictures /
  • Género: Suspense Terror

Partagez ce film à vos amis

Ver Verdad o reto pelicula gratis

Ver Verdad o reto Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Verdad o reto film

Verdad o reto Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Verdad o reto

  • Jeff Wadlow
    Director
  • Jason Blum
    Producer
  • Couper Samuelson
    Producer
  • Matthew Margeson
    Music
  • Jacques Jouffret
    Director of Photography
  • Sean Albertson
    Editor

Fecha de lanzamiento:
US 2018-04-12

Presupuesto de la película:
$3,500,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Verdad o reto

Verdad o reto – Actores de cine y actriz

Verdad o reto

Lucy Hale
Olivia Barron
Verdad o reto

Tyler Posey
Lucas Moreno
Verdad o reto

Violett Beane
Markie Cameron
Verdad o reto

Hayden Szeto
Brad Chang
Verdad o reto

Landon Liboiron
Carter
Verdad o reto

Sophia Taylor Ali
Penelope Amari

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Verdad o reto pelicula online gratis,Verdad o reto pelicula completa HD, Descargar Verdad o reto pelicula completa latino, Verdad o reto pelicula completa en español latino hd mega , ver Verdad o reto película en versión de video completo, Verdad o reto pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.8

¡Tú la llevas!

¡Tú la llevas!

Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

6.1

Reflejos

Reflejos

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

6.4

Hellbound: Hellraiser II

Hellbound: Hellraiser II

Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

7.3

Dando la Nota

Dando la Nota

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Posted In Sin categoría