Cold War 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Cold War (2018) Pelicula Completa Online

2018-06-08 NA HD

peliculas completas en español

01:28:00

Cold War

Cold War Pelicula Completa Online Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

  • Estreno: 2018-06-08
  • Clasificación: 7.9
  • Producción: Protagonist Pictures / Opus Film / MK2 Productions / Film4 Productions /
  • Género: Drama Romance Música

Partagez ce film à vos amis

Ver Cold War pelicula gratis

Ver Cold War Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Cold War film

Cold War Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Cold War

  • Paweł Pawlikowski
    Director
  • Paweł Pawlikowski
    Screenplay
  • Sylvie Barthet
    Line Producer
  • Hugo Le Gourrierec
    Second Assistant Director
  • Michaël Pierrard
    First Assistant Director
  • Ernest Wilczynski
    Camera Operator

Fecha de lanzamiento:
GB 2018-06-08

Presupuesto de la película:
$4,954,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Cold War

Cold War – Actores de cine y actriz

Cold War

Joanna Kulig
Zuzanna “Zula” Lichoń
Cold War

Tomasz Kot
Wiktor Warski
Cold War

Borys Szyc
Lech Kaczmarek
Cold War

Agata Kulesza
Irena Bielecka
Cold War

Cédric Kahn
Michel
Cold War

Jeanne Balibar
Juliette

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Cold War pelicula online gratis,Cold War pelicula completa HD, Descargar Cold War pelicula completa latino, Cold War pelicula completa en español latino hd mega , ver Cold War película en versión de video completo, Cold War pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.9

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo

Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

8.4

Forrest Gump

Forrest Gump

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

7.9

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo

En un pequeño pueblo de Oregon, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad en busca de un chico desaparecido: el sentimental Geordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedosa Vern. Deseando ser vistos como héroes ante ellos mismos y ante los ojos del pueblo, emprenden una inolvidable excursión de dos días que se convierte en una aventura increíble. Fuman a escondidas, cuentan historias, sueltan tacos porque les gusta y hacen causa común cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando se encuentran con los matones del pueblo, que armados de cuchillos también buscan el cuerpo, los chicos descubren una fuerza que nunca supieron que tenían.

7.5

Fuga de Alcatraz

Fuga de Alcatraz

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

Posted In Sin categoría