Shrek 5 2019 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Shrek 5 (2019) Pelicula Completa Online

2019-08-01 NA HD

peliculas completas en español

00:00:00

Shrek 5

Shrek 5 Pelicula Completa Online Quinta entrega de la saga.

  • Estreno: 2019-08-01
  • Clasificación: 0
  • Producción: DreamWorks /
  • Género: Aventura Animación Comedia

Partagez ce film à vos amis

Ver Shrek 5 pelicula gratis

Ver Shrek 5 Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Shrek 5 film

Shrek 5 Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Shrek 5

  • Christopher Meledandri
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2019-08-01

Presupuesto de la película:
$0.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Shrek 5

Shrek 5 – Actores de cine y actriz

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Shrek 5 pelicula online gratis,Shrek 5 pelicula completa HD, Descargar Shrek 5 pelicula completa latino, Shrek 5 pelicula completa en español latino hd mega , ver Shrek 5 película en versión de video completo, Shrek 5 pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.9

La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese…

4.8

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez… un cuento al revés

En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso… Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente…

5.8

Cenicienta 2: La Magia No Termina a Medianoche

Cenicienta 2: La Magia No Termina a Medianoche

Cuando la cenicienta y el príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del hada madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, la cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.

6.9

Shrek 2

Shrek 2

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Posted In Sin categoría