Déjame Salir 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Déjame salir (2017) Pelicula Completa Online

2017-02-24 NA HD

peliculas completas en español

01:43:00

Déjame salir

Déjame salir Pelicula Completa Online Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

  • Estreno: 2017-02-24
  • Clasificación: 7.4
  • Producción: Monkeypaw Productions / Blumhouse Productions / QC Entertainment /
  • Género: Misterio Suspense Terror

Partagez ce film à vos amis

Ver Déjame salir pelicula gratis

Ver Déjame salir Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Déjame salir film

Déjame salir Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Déjame salir

  • Gregory Plotkin
    Editor
  • Jordan Peele
    Director
  • Jason Blum
    Producer
  • Jordan Peele
    Writer
  • Toby Oliver
    Director of Photography
  • Edward H. Hamm Jr.
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2017-02-24

Presupuesto de la película:
$4,500,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Déjame salir

Déjame salir – Actores de cine y actriz

Déjame salir

Daniel Kaluuya
Chris Washington
Déjame salir

Allison Williams
Rose Armitage
Déjame salir

Bradley Whitford
Dean Armitage
Déjame salir

Catherine Keener
Missy Armitage
Déjame salir

Caleb Landry Jones
Jeremy Armitage
Déjame salir

Stephen Root
Jim Hudson

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Déjame salir pelicula online gratis,Déjame salir pelicula completa HD, Descargar Déjame salir pelicula completa latino, Déjame salir pelicula completa en español latino hd mega , ver Déjame salir película en versión de video completo, Déjame salir pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7.6

Zombies party (Una noche... de muerte)

Zombies party (Una noche… de muerte)

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

7.3

American Psycho

American Psycho

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

8

American Beauty

American Beauty

Divertida, inquietante y sorprendente incursión en la América suburbana a través de las vidas de Lester y Carolyn, una pareja perteneciente a la clase medio-alta cuyo matrimonio -y cuyas vidas- lentamente se deshacen. Carolyn odia a su marido, su hija lo desprecia y su jefe está a punto de despedirlo. Así que Lester decide cambiar algunas cosas en su vida; a medida que va siendo más libre, consigue ser más feliz, lo que enfurece más a su esposa y a su hija.

8.2

Tres anuncios en las afueras

Tres anuncios en las afueras

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Posted In Sin categoría