Kursk 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Kursk (2018) Pelicula Completa Online

2018-11-07 NA HD

peliculas completas en español

01:57:00

Kursk

Kursk Pelicula Completa Online Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

  • Estreno: 2018-11-07
  • Clasificación: 7
  • Producción: VIA EST / Belga Productions / EuropaCorp /
  • Género: Drama Historia

Partagez ce film à vos amis

Ver Kursk pelicula gratis

Ver Kursk Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Kursk film

Kursk Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Kursk

  • Ariel Zeitoun
    Producer
  • Thomas Vinterberg
    Director
  • Robert Rodat
    Screenplay
  • Alexandre Desplat
    Music
  • Anthony Dod Mantle
    Cinematography
  • Valdís Óskarsdóttir
    Editor

Fecha de lanzamiento:
BE 2018-11-07

Presupuesto de la película:
$0.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Kursk

Kursk – Actores de cine y actriz

Kursk

Matthias Schoenaerts
Mikhail Kalekov
Kursk

Colin Firth
David Russell
Kursk

Léa Seydoux
Tanya Kalekov
Kursk

Peter Simonischek
Kursk

Max von Sydow
Kursk

Michael Nyqvist

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Kursk pelicula online gratis,Kursk pelicula completa HD, Descargar Kursk pelicula completa latino, Kursk pelicula completa en español latino hd mega , ver Kursk película en versión de video completo, Kursk pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7.4

Apolo 13

Apolo 13

El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave… Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

6.8

La sombra del poder

La sombra del poder

Thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí.Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

6.5

La última ola

La última ola

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

6.7

Marea negra

Marea negra

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Posted In Sin categoría