Alita: Ángel De Combate 2019 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Alita: Ángel de Combate (2019) Pelicula Completa Online

2019-02-05 NA HD

peliculas completas en español

02:00:00

Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate Pelicula Completa Online Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

  • Estreno: 2019-02-05
  • Clasificación: 0
  • Producción: Troublemaker Studios / Lightstorm Entertainment / 20th Century Fox / TSG Entertainment /
  • Género: Acción Ciencia ficción Suspense Romance

Partagez ce film à vos amis

Ver Alita: Ángel de Combate pelicula gratis

Ver Alita: Ángel de Combate Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Alita: Ángel de Combate film

Alita: Ángel de Combate Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Alita: Ángel de Combate

  • Robert Rodriguez
    Director
  • James Cameron
    Producer
  • James Cameron
    Screenplay
  • Laeta Kalogridis
    Screenplay
  • Yukito Kishiro
    Comic Book
  • Jon Landau
    Producer

Fecha de lanzamiento:
AR 2019-02-05

Presupuesto de la película:
$200,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate – Actores de cine y actriz

Alita: Ángel de Combate

Rosa Salazar
Alita
Alita: Ángel de Combate

Christoph Waltz
Dr. Dyson Ido
Alita: Ángel de Combate

Ed Skrein
Zapan
Alita: Ángel de Combate

Mahershala Ali
Vector
Alita: Ángel de Combate

Jennifer Connelly
Chiren
Alita: Ángel de Combate

Keean Johnson
Hugo

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Alita: Ángel de Combate pelicula online gratis,Alita: Ángel de Combate pelicula completa HD, Descargar Alita: Ángel de Combate pelicula completa latino, Alita: Ángel de Combate pelicula completa en español latino hd mega , ver Alita: Ángel de Combate película en versión de video completo, Alita: Ángel de Combate pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.8

Ninja Turtles

Ninja Turtles

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

5.9

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

En un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciber-terrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki y destaca Batou, un ex-militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo… Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

6.8

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded

Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto, y no solo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

6.5

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions

La tercera y parte de “Matrix” forma, junto a “Matrix Reloaded”, una película dividida en dos partes debido a su larga duración. Matrix Revolutions tiene lugar en su mayor parte en en el mundo real, en el que Neo, Trinity y Morpheo lucharán contra el avance de las máquinas hacia la ciudad de Sion, último reducto de la raza humana.

Posted In Sin categoría