El Secreto De Marrowbone 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

El secreto de Marrowbone (2017) Pelicula Completa Online

2017-10-27 NA HD

peliculas completas en español

01:50:00

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone Pelicula Completa Online Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

  • Estreno: 2017-10-27
  • Clasificación: 7.1
  • Producción: teleCinco Cinema / Mogambo / Lionsgate /
  • Género: Drama Terror Suspense Misterio

Partagez ce film à vos amis

Ver El secreto de Marrowbone pelicula gratis

Ver El secreto de Marrowbone Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de El secreto de Marrowbone film

El secreto de Marrowbone Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. El secreto de Marrowbone

  • Sergio G. Sánchez
    Director
  • Sergio G. Sánchez
    Writer
  • Fernando Velázquez
    Music
  • Oriol Tarragó
    Sound Designer
  • Oriol Tarragó
    Supervising Sound Editor
  • Xavi Giménez
    Director of Photography

Fecha de lanzamiento:
ES 2017-10-27

Presupuesto de la película:
$8,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone – Actores de cine y actriz

El secreto de Marrowbone

George MacKay
Jack Marrowbone
El secreto de Marrowbone

Anya Taylor-Joy
Allie
El secreto de Marrowbone

Charlie Heaton
Billy Marrowbone
El secreto de Marrowbone

Mia Goth
Jane Marrowbone
El secreto de Marrowbone

Matthew Stagg
Sam Marrowbone
El secreto de Marrowbone

Kyle Soller
Tom Porter

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver El secreto de Marrowbone pelicula online gratis,El secreto de Marrowbone pelicula completa HD, Descargar El secreto de Marrowbone pelicula completa latino, El secreto de Marrowbone pelicula completa en español latino hd mega , ver El secreto de Marrowbone película en versión de video completo, El secreto de Marrowbone pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.3

Matar o morir

Matar o morir

LRiley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

6.5

En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí

Joe, ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

7.2

Múltiple

Múltiple

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

6.6

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013).En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz.En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Posted In Sin categoría