Train To Busan 2016 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Train to Busan (2016) Pelicula Completa Online

2016-07-20 NA HD

peliculas completas en español

01:58:00

Train to Busan

Train to Busan Pelicula Completa Online Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

  • Estreno: 2016-07-20
  • Clasificación: 7.7
  • Producción: Next Entertainment World /
  • Género: Acción Terror Suspense

Partagez ce film à vos amis

Ver Train to Busan pelicula gratis

Ver Train to Busan Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Train to Busan film

Train to Busan Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Train to Busan

  • Yeon Sang-ho
    Screenplay
  • Yeon Sang-ho
    Director
  • Lee Hyung-deok
    Director of Photography
  • Yang Jin-mo
    Editor
  • Park Joon-suk
    Writer
  • Kim Woo-taek
    Executive Producer

Fecha de lanzamiento:
KR 2016-07-20

Presupuesto de la película:
$8,820,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Train to Busan

Train to Busan – Actores de cine y actriz

Train to Busan

Gong Yoo
Seok Woo
Train to Busan

Ma Dong-seok
Sang Hwa
Train to Busan

Jung Yu-mi
Sung Gyeong
Train to Busan

Choi Woo-shik
Yeong Gook
Train to Busan

Ahn So-hee
Jin Hee
Train to Busan

Kim Soo-an
Soo Ahn

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Train to Busan pelicula online gratis,Train to Busan pelicula completa HD, Descargar Train to Busan pelicula completa latino, Train to Busan pelicula completa en español latino hd mega , ver Train to Busan película en versión de video completo, Train to Busan pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.7

Guerra mundial Z

Guerra mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

7.6

Zombies party (Una noche... de muerte)

Zombies party (Una noche… de muerte)

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

7.2

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland

En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies.

7.1

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Posted In Sin categoría