Jumanji: Bienvenidos A La Jungla 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) Pelicula Completa Online

2017-12-09 NA HD

peliculas completas en español

01:59:00

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla Pelicula Completa Online Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

  • Estreno: 2017-12-09
  • Clasificación: 6.7
  • Producción: Radar Pictures / Matt Tolmach Productions / Seven Bucks Productions / Columbia Pictures / Sony Pictures /
  • Género: Acción Aventura Comedia Fantasía

Partagez ce film à vos amis

Ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula gratis

Ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Jumanji: Bienvenidos a la jungla film

mdcacho

Una de las peores películas que he visto últimamente. Casi ni apta para lobotomizados y nada que ver con la primera, de la que todavía guardo un recuerdo entrañable y sorprendente.Este filme ni atrapa, ni sorprende y ni siquiera hace reir salvo por los recursos mas básicos que nunca fallan (sea chistes malos sobre genitales, o comportamientos infantiles). Ná … ni me molesto en escribir mas … Le he dado un 2 porque algo, aunque realmente poco me he entretenido, y porque agradecí la pantalla superbuena del cine de mi pueblo … en eso, una gozada.

Bladeeyes

Un Film entretenido, de acuerdo…, no es un Peliculón, pero cumple con su función.Bobby Cannavale, “El Malo”, creo que, con todos los respetos, no convence.Tras verla llegas a la conclusión de que “le falta algo”.¿La recomendaría?… pues sí, pero sin muchas pretensiones, más que la de pasar un par de horas entretenidas disfrutando en familia de un buen Ball de Palomitas.Pero es solo mi modesta opinión.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Jumanji: Bienvenidos a la jungla

  • Jake Kasdan
    Director
  • William Teitler
    Producer
  • Matt Tolmach
    Producer
  • Melvin Mar
    Co-Producer
  • Hiram Garcia
    Co-Producer
  • Ted Field
    Executive Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2017-12-09

Presupuesto de la película:
$90,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla – Actores de cine y actriz

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Dwayne Johnson
Dr. Smolder Bravestone
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jack Black
Professor Sheldon ‘Shelly’ Oberon
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Kevin Hart
Franklin ‘Mouse’ Finbar
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Karen Gillan
Ruby Roundhouse
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Nick Jonas
Jefferson ‘Seaplane’ McDonough
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Bobby Cannavale
Professor Russel Van Pelt

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula online gratis,Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula completa HD, Descargar Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula completa latino, Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula completa en español latino hd mega , ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla película en versión de video completo, Jumanji: Bienvenidos a la jungla pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.2

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad ‘Z’, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad ‘Z’.

6.3

El tesoro del Amazonas

El tesoro del Amazonas

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY)

7

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

5.8

Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones

Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004 y cuyo protagonista, Tadeo Jones, es una especie de Indiana Jones español. Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta.Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, ‘Extraterrestre’), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, ‘La Chispa de la vida’) un extraño guía peruano que lleva una chaqueta “multiusos”; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?

Posted In Sin categoría