Underworld: Guerras De Sangre 2016 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Underworld: Guerras de sangre (2016) Pelicula Completa Online

2016-11-24 NA HD

peliculas completas en español

01:31:00

Underworld: Guerras de sangre

Underworld: Guerras de sangre Pelicula Completa Online En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

  • Estreno: 2016-11-24
  • Clasificación: 5.4
  • Producción: Lakeshore Entertainment / Screen Gems / Sketch Films /
  • Género: Acción Fantasía Terror Drama

Partagez ce film à vos amis

Ver Underworld: Guerras de sangre pelicula gratis

Ver Underworld: Guerras de sangre Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Underworld: Guerras de sangre film

Underworld: Guerras de sangre Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Underworld: Guerras de sangre

  • Anna Foerster
    Director
  • Kevin Grevioux
    Characters
  • Danny McBride
    Characters
  • Len Wiseman
    Characters
  • Kyle Ward
    Story
  • Anna Foerster
    Executive Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2016-11-24

Presupuesto de la película:
$35,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Underworld: Guerras de sangre

Underworld: Guerras de sangre – Actores de cine y actriz

Underworld: Guerras de sangre

Kate Beckinsale
Selene
Underworld: Guerras de sangre

Theo James
David
Underworld: Guerras de sangre

Tobias Menzies
Marius
Underworld: Guerras de sangre

Lara Pulver
Semira
Underworld: Guerras de sangre

Bradley James
Varga
Underworld: Guerras de sangre

Peter Andersson
Vidar

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Underworld: Guerras de sangre pelicula online gratis,Underworld: Guerras de sangre pelicula completa HD, Descargar Underworld: Guerras de sangre pelicula completa latino, Underworld: Guerras de sangre pelicula completa en español latino hd mega , ver Underworld: Guerras de sangre película en versión de video completo, Underworld: Guerras de sangre pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.3

Underworld: La rebelión de los licántropos

Underworld: La rebelión de los licántropos

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

7.9

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

6.7

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

6.1

Van Helsing

Van Helsing

Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Posted In Sin categoría