Barry Seal: El Traficante 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Barry Seal: El traficante (2017) Pelicula Completa Online

2017-08-17 NA HD

peliculas completas en español

01:55:00

Barry Seal: El traficante

Barry Seal: El traficante Pelicula Completa Online Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

  • Estreno: 2017-08-17
  • Clasificación: 6.7
  • Producción: Vendian Entertainment / Imagine Entertainment / Cross Creek Pictures / Quadrant Pictures /
  • Género: Suspense Acción

Partagez ce film à vos amis

Ver Barry Seal: El traficante pelicula gratis

Ver Barry Seal: El traficante Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Barry Seal: El traficante film

Barry Seal: El traficante Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Barry Seal: El traficante

  • Doug Liman
    Director
  • Gary Spinelli
    Writer
  • César Charlone
    Director of Photography
  • Dylan Tichenor
    Editor
  • Ray Angelic
    Producer
  • Doug Davison
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2017-08-17

Presupuesto de la película:
$50,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Barry Seal: El traficante

Barry Seal: El traficante – Actores de cine y actriz

Barry Seal: El traficante

Tom Cruise
Barry Seal
Barry Seal: El traficante

Sarah Wright
Lucy Seal
Barry Seal: El traficante

Domhnall Gleeson
Monty Schafer
Barry Seal: El traficante

Alejandro Edda
Jorge Ochoa
Barry Seal: El traficante

Mauricio Mejía
Pablo Escobar
Barry Seal: El traficante

Jayma Mays
Dana Sibota

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Barry Seal: El traficante pelicula online gratis,Barry Seal: El traficante pelicula completa HD, Descargar Barry Seal: El traficante pelicula completa latino, Barry Seal: El traficante pelicula completa en español latino hd mega , ver Barry Seal: El traficante película en versión de video completo, Barry Seal: El traficante pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.8

Mission: Impossible

Mission: Impossible

Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

6

Misión: Imposible 2

Misión: Imposible 2

El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

5.2

La jungla: Un buen día para morir

La jungla: Un buen día para morir

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso.Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

7.2

El puente de los espías

El puente de los espías

Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan (Tom Hanks, ‘Al encuentro de Mr. Banks’) es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Posted In Sin categoría