Gru 3. Mi Villano Favorito 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Gru 3. Mi villano favorito (2017) Pelicula Completa Online

2017-06-15 NA HD

peliculas completas en español

01:30:00

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito Pelicula Completa Online A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

  • Estreno: 2017-06-15
  • Clasificación: 6.3
  • Producción: Universal Pictures / Illumination Entertainment /
  • Género: Acción Animación Comedia Familia Aventura

Partagez ce film à vos amis

Ver Gru 3. Mi villano favorito pelicula gratis

Ver Gru 3. Mi villano favorito Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Gru 3. Mi villano favorito film

Gru 3. Mi villano favorito Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Gru 3. Mi villano favorito

  • Kyle Balda
    Director
  • Pierre Coffin
    Director
  • Ken Daurio
    Writer
  • Jill Ambrosino
    Visual Effects
  • John R.A. Benson
    Stereoscopic Coordinator
  • Jonathan Beard
    Orchestrator

Fecha de lanzamiento:
US 2017-06-15

Presupuesto de la película:
$80,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito – Actores de cine y actriz

Gru 3. Mi villano favorito

Steve Carell
Gru / Dru (voice)
Gru 3. Mi villano favorito

Kristen Wiig
Lucy Wilde (voice)
Gru 3. Mi villano favorito

Trey Parker
Balthazar Bratt (voice)
Gru 3. Mi villano favorito

Miranda Cosgrove
Margo (voice)
Gru 3. Mi villano favorito

Dana Gaier
Edith (voice)
Gru 3. Mi villano favorito

Nev Scharrel
Agnes (voice)

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Gru 3. Mi villano favorito pelicula online gratis,Gru 3. Mi villano favorito pelicula completa HD, Descargar Gru 3. Mi villano favorito pelicula completa latino, Gru 3. Mi villano favorito pelicula completa en español latino hd mega , ver Gru 3. Mi villano favorito película en versión de video completo, Gru 3. Mi villano favorito pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.9

Gru 2. Mi Villano Favorito

Gru 2. Mi Villano Favorito

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de ‘Gru. Mi villano favorito’. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, ‘Crazy, Stupid, Love’). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.Ahora, ‘Gru, mi villano favorito 2’, narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

6.3

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave “El Viajero del Alba” para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

7.2

Stardust

Stardust

Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

7.5

Iron Man

Iron Man

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una potente armadura. Pero Stane le traiciona y sigue fabricando armas.

Posted In Sin categoría