Hasta El último Hombre 2016 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Hasta el último hombre (2016) Pelicula Completa Online

2016-10-07 NA HD

peliculas completas en español

02:11:00

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre Pelicula Completa Online Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

  • Estreno: 2016-10-07
  • Clasificación: 8
  • Producción: Permut Presentations / Pandemonium / Demarest Films / Cross Creek Pictures / Vendian Entertainment /
  • Género: Drama Historia Bélica

Partagez ce film à vos amis

Ver Hasta el último hombre pelicula gratis

Ver Hasta el último hombre Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Hasta el último hombre film

Erick Valencia

Es buena, mitad historia mitad acción plena guerra, **los efectos de sonido son extremadamente buenos.**

Hasta el último hombre Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Hasta el último hombre

  • Richie Dehne
    Property Master
  • Mel Gibson
    Director
  • Robert Schenkkan
    Screenplay
  • Gregory Crosby
    Co-Producer
  • Jacinta Leong
    Art Direction
  • Kevin Kaska
    Orchestrator

Fecha de lanzamiento:
AU 2016-10-07

Presupuesto de la película:
$40,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Hasta el último hombre

Hasta el último hombre – Actores de cine y actriz

Hasta el último hombre

Andrew Garfield
Desmond T. Doss
Hasta el último hombre

Sam Worthington
Captain Glover
Hasta el último hombre

Vince Vaughn
Sergeant Howell
Hasta el último hombre

Luke Bracey
Smitty Ryker
Hasta el último hombre

Teresa Palmer
Dorothy Schuttle
Hasta el último hombre

Hugo Weaving
Tom Doss

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Hasta el último hombre pelicula online gratis,Hasta el último hombre pelicula completa HD, Descargar Hasta el último hombre pelicula completa latino, Hasta el último hombre pelicula completa en español latino hd mega , ver Hasta el último hombre película en versión de video completo, Hasta el último hombre pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7.4

Dunkerque

Dunkerque

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

7.4

Invencible

Invencible

Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

7.4

El último samurái

El último samurái

1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.

8.4

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros

Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

Posted In Sin categoría