Spider-Man: Homecoming 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Spider-Man: Homecoming (2017) Pelicula Completa Online

2017-07-05 NA HD

peliculas completas en español

01:50:00

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming Pelicula Completa Online Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

  • Estreno: 2017-07-05
  • Clasificación: 7.4
  • Producción: Marvel Studios / Columbia Pictures / Pascal Pictures / LStar Capital /
  • Género: Acción Aventura Ciencia ficción Drama

Partagez ce film à vos amis

Ver Spider-Man: Homecoming pelicula gratis

Ver Spider-Man: Homecoming Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Spider-Man: Homecoming film

Spider-Man: Homecoming Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Spider-Man: Homecoming

  • Kevin Feige
    Producer
  • Amy Pascal
    Producer
  • Steve Ditko
    Characters
  • Stan Lee
    Characters
  • Jon Watts
    Director
  • John Francis Daley
    Writer

Fecha de lanzamiento:
US 2017-07-05

Presupuesto de la película:
$175,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming – Actores de cine y actriz

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland
Peter Parker / Spider-Man
Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton
Adrian Toomes / Vulture
Spider-Man: Homecoming

Jon Favreau
Harold “Happy” Hogan
Spider-Man: Homecoming

Zendaya
Michelle “MJ” Jones
Spider-Man: Homecoming

Donald Glover
Aaron Davis
Spider-Man: Homecoming

Tyne Daly
Anne Marie Hoag

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Spider-Man: Homecoming pelicula online gratis,Spider-Man: Homecoming pelicula completa HD, Descargar Spider-Man: Homecoming pelicula completa latino, Spider-Man: Homecoming pelicula completa en español latino hd mega , ver Spider-Man: Homecoming película en versión de video completo, Spider-Man: Homecoming pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.3

Superman III

Superman III

Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

6.6

Superman II, la aventura continúa

Superman II, la aventura continúa

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

5.5

Superman Returns: El regreso

Superman Returns: El regreso

Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

7

Superman

Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal…

Posted In Sin categoría