Terminator 2: El Juicio Final 1991 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Terminator 2: El juicio final (1991) Pelicula Completa Online

1991-07-03 NA HD

peliculas completas en español

02:17:00

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final Pelicula Completa Online Ha pasado 11 años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo, John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre, Sarah.

  • Estreno: 1991-07-03
  • Clasificación: 7.9
  • Producción: T2 Productions / Lightstorm Entertainment / Pacific Western / Canal+ / Carolco Pictures /
  • Género: Acción Suspense Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Terminator 2: El juicio final pelicula gratis

Ver Terminator 2: El juicio final Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Terminator 2: El juicio final film

Terminator 2: El juicio final Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Terminator 2: El juicio final

  • James Cameron
    Director
  • Steven C. McGee
    Best Boy Electric
  • James Cameron
    Producer
  • Gale Anne Hurd
    Executive Producer
  • Adam Greenberg
    Director of Photography
  • Mark Goldblatt
    Editor

Fecha de lanzamiento:
FR 1991-07-03

Presupuesto de la película:
$102,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final – Actores de cine y actriz

Terminator 2: El juicio final

Arnold Schwarzenegger
Terminator
Terminator 2: El juicio final

Linda Hamilton
Sarah Connor
Terminator 2: El juicio final

Robert Patrick
T-1000
Terminator 2: El juicio final

Edward Furlong
John Connor
Terminator 2: El juicio final

Michael Edwards
Old John Connor
Terminator 2: El juicio final

Joe Morton
Dr. Miles Bennett Dyson

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Terminator 2: El juicio final pelicula online gratis,Terminator 2: El juicio final pelicula completa HD, Descargar Terminator 2: El juicio final pelicula completa latino, Terminator 2: El juicio final pelicula completa en español latino hd mega , ver Terminator 2: El juicio final película en versión de video completo, Terminator 2: El juicio final pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.7

Hardware, programado para matar

Hardware, programado para matar

Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, el cual lo lleva a su chica, una joven escultora llamada Jill. Pero el artefacto cobra vida y empieza a destruir a todo aquel que se ponga en su camino. El secreto de su origen es revelado: la máquina tiene por nombre Mark-13, y deben detenerla antes de que acabe con todos.

7.3

Upgrade

Upgrade

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

7

Días extraños

Días extraños

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

7.4

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Posted In Sin categoría