Geo-tormenta 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Geo-tormenta (2017) Pelicula Completa Online

2017-10-13 NA HD

peliculas completas en español

01:49:00

Geo-tormenta

Geo-tormenta Pelicula Completa Online Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

  • Estreno: 2017-10-13
  • Clasificación: 5.8
  • Producción: Twisted Media / Stereo D / Skydance Media / RatPac-Dune Entertainment / Electric Entertainment / Warner Bros. Pictures /
  • Género: Acción Ciencia ficción Suspense

Partagez ce film à vos amis

Ver Geo-tormenta pelicula gratis

Ver Geo-tormenta Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Geo-tormenta film

Geo-tormenta Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Geo-tormenta

  • Dean Devlin
    Director
  • Ron Rosen
    Editor
  • Roberto Schaefer
    Director of Photography
  • Lorne Balfe
    Original Music Composer
  • Dean Devlin
    Writer
  • Paul Guyot
    Writer

Fecha de lanzamiento:
US 2017-10-13

Presupuesto de la película:
$120,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Geo-tormenta

Geo-tormenta – Actores de cine y actriz

Geo-tormenta

Gerard Butler
Jake Lawson
Geo-tormenta

Alexandra Maria Lara
Ute Fassbinder
Geo-tormenta

Jim Sturgess
Max Lawson
Geo-tormenta

Abbie Cornish
U.S. Secret Service Agent Sarah Wilson
Geo-tormenta

Ed Harris
U.S. Secretary of State Leonard Dekkom
Geo-tormenta

Andy García
U.S. President Andrew Palma

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Geo-tormenta pelicula online gratis,Geo-tormenta pelicula completa HD, Descargar Geo-tormenta pelicula completa latino, Geo-tormenta pelicula completa en español latino hd mega , ver Geo-tormenta película en versión de video completo, Geo-tormenta pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7.3

Upgrade

Upgrade

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

5.7

Runaway, brigada especial

Runaway, brigada especial

Ambientada en una época futura, en la que la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes) Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

6.8

Yo, robot

Yo, robot

En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.

7.4

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Posted In Sin categoría