Pacific Rim: Insurrección 2018 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Pacific Rim: Insurrección (2018) Pelicula Completa Online

2018-03-21 NA HD

peliculas completas en español

02:00:00

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección Pelicula Completa Online Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

  • Estreno: 2018-03-21
  • Clasificación: 5.9
  • Producción: Legendary Entertainment / Double Dare You Productions / UpperRoom Productions / Universal Pictures / Dentsu / Clear Angle Studios / Double Negative (DNEG) / Fuji Television Network / Perfect World Pictures / Twisted Media /
  • Género: Acción Fantasía Ciencia ficción Aventura

Partagez ce film à vos amis

Ver Pacific Rim: Insurrección pelicula gratis

Ver Pacific Rim: Insurrección Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Pacific Rim: Insurrección film

Pacific Rim: Insurrección Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Pacific Rim: Insurrección

  • Guillermo del Toro
    Producer
  • Jon Jashni
    Producer
  • Mary Parent
    Producer
  • Thomas Tull
    Producer
  • Steven S. DeKnight
    Director
  • Femi Oguns
    Producer

Fecha de lanzamiento:
CN 2018-03-21

Presupuesto de la película:
$150,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección – Actores de cine y actriz

Pacific Rim: Insurrección

John Boyega
Jake Pentecost
Pacific Rim: Insurrección

Scott Eastwood
Nate Lambert
Pacific Rim: Insurrección

Cailee Spaeny
Amara Namani
Pacific Rim: Insurrección

Jing Tian
Liwen Shao
Pacific Rim: Insurrección

Rinko Kikuchi
Mako Mori
Pacific Rim: Insurrección

Burn Gorman
Dr. Hermann Gottlieb

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Pacific Rim: Insurrección pelicula online gratis,Pacific Rim: Insurrección pelicula completa HD, Descargar Pacific Rim: Insurrección pelicula completa latino, Pacific Rim: Insurrección pelicula completa en español latino hd mega , ver Pacific Rim: Insurrección película en versión de video completo, Pacific Rim: Insurrección pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.1

Godzilla

Godzilla

Gareth Edwards dirige este “reboot”, que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla.Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

6.1

Los monstruos invaden la Tierra

Los monstruos invaden la Tierra

Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero (en realidad Ghidorah, el monstruo protagonista de la entrega anterior).

6.7

Godzilla contra los monstruos

Godzilla contra los monstruos

En una playa de Japón, unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que solo accederá a enfrentarse con Godzilla cuando este amenace la integridad de su criatura.

6.8

Godzilla Against MechaGodzilla

Godzilla Against MechaGodzilla

Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954.

Posted In Sin categoría