La Guerra De Las Galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) Pelicula Completa Online

2017-12-13 NA HD

peliculas completas en español

02:31:00

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi Pelicula Completa Online La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

  • Estreno: 2017-12-13
  • Clasificación: 7.1
  • Producción: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Ram Bergman Productions / Formula Film / Truenorth Productions / Jucumari Films /
  • Género: Fantasía Aventura Ciencia ficción Acción

Partagez ce film à vos amis

Ver La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula gratis

Ver La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi film

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

  • George Lucas
    Characters
  • Kathleen Kennedy
    Executive Producer
  • Ram Bergman
    Producer
  • Bob Ducsay
    Editor
  • Rian Johnson
    Director
  • Rian Johnson
    Screenplay

Fecha de lanzamiento:
US 2017-12-13

Presupuesto de la película:
$200,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi – Actores de cine y actriz

La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

Daisy Ridley
Rey
La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

John Boyega
Finn
La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

Oscar Isaac
Poe Dameron
La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

Adam Driver
Kylo Ren
La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

Mark Hamill
Luke Skywalker / Dobbu Scay (voice)
La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi

Carrie Fisher
General Leia Organa

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula online gratis,La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula completa HD, Descargar La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula completa latino, La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula completa en español latino hd mega , ver La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi película en versión de video completo, La guerra de las galaxias. Episodio VIII: Los últimos Jedi pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

8.3

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

8.2

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

7.5

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

8

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Posted In Sin categoría