Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar 2017 Pelicula Completa En Español Ver Online HD

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) Pelicula Completa Online

2017-05-23 NA HD

peliculas completas en español

02:09:00

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Pelicula Completa Online El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

  • Estreno: 2017-05-23
  • Clasificación: 6.6
  • Producción: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films / Infinitum Nihil /
  • Género: Aventura Acción Fantasía Comedia

Partagez ce film à vos amis

Ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula gratis

Ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar film

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

  • Mike Beaulieu
    Animation Supervisor
  • Axel Akesson
    CG Supervisor
  • Richard Clegg
    CG Supervisor
  • Zameer Hussain
    2D Supervisor
  • Robert Bock
    VFX Director of Photography
  • Luke Dhand
    VFX Editor

Fecha de lanzamiento:
US 2017-05-23

Presupuesto de la película:
$230,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – Actores de cine y actriz

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp
Captain Jack Sparrow
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Brenton Thwaites
Henry Turner
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Kaya Scodelario
Carina Smyth
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Javier Bardem
Captain Armando Salazar
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Geoffrey Rush
Captain Hector Barbossa
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Kevin McNally
Joshamee Gibbs

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula online gratis,Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula completa HD, Descargar Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula completa latino, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula completa en español latino hd mega , ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar película en versión de video completo, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.4

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

7.6

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

7.2

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al Capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario Capitán del barco fantasma Holandés Errante.

7.1

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…

Posted In Sin categoría